59 sin título

Historia

Después de un año y medio de pandemia, la mona vestida surge como muchos otros proyectos de gente aburrida de estar en sus casas.

Definitivamente me tardé mucho en decidirme a comenzar con esto y la verdad es por que no estaba segura de que era lo que quería que fuese exactamente. Empecé pensando que quería un blog personal.

Hay muchas razones por las que alguien escribiría un Blog.

Un Blog puede ser un pasatiempo entretenido. Es la excusa perfecta para comunicar e investigar sobre temas de interés propio y con él puedes informar o ayudar a personas con las mismas inquietudes que las tuyas.

¿Pero qué clase de blog sería?

No quiero hablar de solo un tema ni enfocarme en un nicho.Los que me conocen personalmente sabrán que me intrigan muchas cosas y que soy muy buena para imaginarme y empezar a explorarlas, para continuarlas no tanto, y para concluirlas ni hablemos. Soy la frase de «el que mucho abarca poco aprieta», con patas. Con eso llegué a la conclusión de que si quiero que esto funcione, tengo que mantenerlo amplio y moldeable para no tirar la toalla en un par de semanas.

 

 

Entonces el blog se convirtió en una excusa para crear un espacio en donde podamos explorar cualquier idea que nos intrigue. Esperó que la mona vestida se transforme en algo más grande y variado. En algo así como una plataforma para la divulgación cultural y científica en medios digitales de todo tipo, ya sea por escrito, en formato audiovisual o de cualquier forma creativa. 

Si bien subestimé la cantidad de trabajo que esto iba a representar desde el inicio, estoy emocionada por ver hasta dónde puede llegar.

Se que no estoy ni cerca de estar preparada para hacer lo que pretendo, pero creo que con algo de suerte y trabajo, éste proyecto puede evolucionar junto con todos los participantes, receptores y creadores, hasta ser lo que juntos queramos que sea,

Hay que empezar de a poco, pero hay que pensar en grande ¿O no?

                                                                                                      ~ La mona vestida.